Política de Calidad

Día a día renovamos nuestro compromiso con la Calidad en cada uno de nuestros productos y sus distintos opcionales, así como también en nuestros procesos, ya sean administrativos o de producción, contando con el compromiso de todo nuestro personal.

Uno de nuestros parámetros de medición de la calidad, es la satisfacción del cliente. Con el objetivo de medir dicha satisfacción es que se diseño un circuito que permite realizar la encuesta de satisfacción a todos nuestros clientes, logrando así evaluar la llegada que tenemos, permitiéndonos calibrar nuestras áreas también según sus comentarios.

En pos de sostener nuestro plan de mejora continua es que nos dedicamos a mantener actualizados nuestros procesos de Calidad y así contar con un sistema integrado, eficiente y de simple aplicación.

Continuamos considerando de capital importancia la prevención en todos los ámbitos, es por ello que continuamos implementando esta concepción en nuestros procesos.
Pensando en el futuro consolidando el presente, hemos incorporado la metodología Six Sigma a la organización , cuya filosofía basada en el poder de los datos, vincula al factor humano con lo técnico ,para obtener los mejores resultados de optimización del proceso / producto, llegando con la mayor profundidad a la causa de los no conformes.

A partir de nuestra concepción de Calidad Integral entendemos el modo de gestionar, gerenciar y producir. Desde allí postulamos nuestros objetivos y líneas de acción, confiando en que alinearnos al modelo de Calidad Integral y Mejora Continua constituyen el camino para sostener nuestro liderazgo empresarial a todo nivel ,para lo cual hoy estamos certificados bajo la norma ISO 9001 ,versión 2015.

ARGENTAL S.A.I.C. declara su vocación clara de ser una organización de referencia en permanente búsqueda de la mejora en el posicionamiento en el mercado, basada en la innovación y la vigencia tecnológica.

La empresa mantiene el compromiso de proporcionar un valor añadido, identificando oportunidades para la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

La empresa ha definido claramente sus objetivos y su estrategia global para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, y de los requisitos reglamentarios y legales aplicables.

Con el objetivo de planificar, asegurar, controlar y mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, la Dirección ha establecido los siguientes pilares:

  • Mejora continua de los productos y procesos
  • Aseguramiento de las competencias requeridas del personal
  • Calidad en la prestación del servicio de post-venta
  • Mejora de la eficiencia productiva

Esta política ha sido difundida y es entendida por todo el personal de la organización.

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