Servicios

Desde su creación en el año 1949, Argental trabaja muy cerca de sus clientes, brindando sus servicios y vasta experiencia para generar negocios exitosos y perdurables.

Tanto en el asesoramiento previo a la venta como en la instalación de los equipamientos y la post venta, Argental declara su compromiso absoluto, involucrando a su personal y representantes de todo el mundo para ofrecerle soluciones personalizadas a cada cliente.

Más de 60 años de trabajo liderando el mercado latinoamericano, contando con un experimentado equipo de ventas, técnicos calificados y un Departamento de Ingeniería en continuo desarrollo, respaldan el éxito y el crecimiento de los clientes de Argental.

En Granadero Baigorria, Argental cuenta con un amplio Showroom donde se exhiben las últimas innovaciones en equipamientos. Se puede visitar también la Panadería y Pastelería Experimental, donde se elaboran las recetas de cada cliente, analizando la mejora en los procesos y pudiendo observar la performance de los equipos Argental y AMBRO.

Algunos de nuestros servicios:

Argental se acercará a Usted a través de alguno de sus representantes ó centros de venta distribuidos en todo el mundo para brindarle todos sus servicios.